Cómo eliminar la grasa localizada

Aunque por regla general la celulitis suele situarte en las piernas y cadera, la realidad es que otras zonas de nuestro cuerpo también notan su presencia, sobretodo cuando pasas la barrera de los 30.

Los cúmulos de grasas buscan los lugares más antiestéticos de nuestro cuerpo y una vez establecidos, son muy difíciles de eliminar. Además de las piernas, las rodillas es otra zona muy castigada por la celulitis, al igual que los brazos, el vientre y, por supuesto, el culo.

Los tratamientos más comunes contra la celulitis se centran en las piernas, pero también existen novedosos métodos para eliminar la grasa de otras zonas, como por ejemplo las rodillas. Para este caso lo mejor es la radiofrecuencia unipolar, un tratamiento que llega a zonas más profundas, destruyendo células grasas y estimulando la síntesis de nuevo colágeno.

Para eliminar la grasa abdominal, el tratamiento más eficaz son los ultrasonidos, que consiguen activar las células grasas y convertirlas en ácidos grasos, para que los pueda eliminar mejor nuestro organismo.

 

Comments

In order to comment on BlogHer.com, you'll need to be logged in. You'll be given the option to log in or create an account when you publish your comment. If you do not log in or create an account, your comment will not be displayed.