Desodorante Natural

La  naturaleza nos proporciona toda una serie de elementos que nos sirven para el cuidado de nuestro cuerpo de una forma natural. Este es el caso del Mineral de Alumbre, un mineral que se obtiene de una roca volcánica y se presenta en la naturaleza en forma de cristal-

Durante siglos, el alumbre ha sido utilizado como desodorante para controlar el olor corporal y para evitar la irritación de la piel después del afeitado o la depilación, entre otras aplicaciones.

Su aplicación en muy sencilla, se humedece la piedra de alumbre y se ….. sobre la axila, obteniendo una capa invisible que actúa como eficaz desodorante, gracias a su capacidad natural para descubrir las bacterias, las verdaderas causantes del mal olor corporal.

Sin alergias ni contraindicaciones, este desodorante natural tiene los mismos resultados y además es mas económico, seguramente en un futuro lo veremos incorporado como componente de muchos productos de belleza, por sus buenas propiedades. 

More Like This

Comments

In order to comment on BlogHer.com, you'll need to be logged in. You'll be given the option to log in or create an account when you publish your comment. If you do not log in or create an account, your comment will not be displayed.