El concepto de Belleza Global

 

 El rostro es la zona de nuestro cuerpo que más padece las agresiones externas, por eso es necesario cuidar y proteger la piel del rostro de los cambios meteorológicos, de los radicales libres, de los rayos ultravioletas y de la contaminación. Pero los descubrimientos científicos también han revelado la influencia de otros fenómenos en al aspecto de la piel, como la regeneración de células, el estado psíquico o la ingesta calórica. Todo influye.

Por este motivo el cuidado interno de la piel es tan importante como el externo

Como resultado a estas investigaciones, los laboratorios cosméticos han sido capaces de desarrollar tratamientos que cuidan y protegen la piel en su totalidad: interna y externamente.

El concepto de globalización ha traspasado el ámbito empresarial y su aplicación se ha extendido a otros como el de la cosmética. De hecho las firmas más prestigiosas han sido pioneras en la incorporación de esta nueva tendencia, presentando el concepto de "Belleza Global" en sus tratamientos faciales.

Así, los cosméticos faciales de última generación reactivan los mecanismos internos naturales de la piel y retardan su envejecimiento celular, además de ofrecer los beneficios que externamente la piel necesita.

El resultado son toda una gama de productos completos a nuestro alcance.  

COMMENTS

In order to comment on BlogHer.com, you'll need to be logged in. You'll be given the option to log in or create an account when you publish your comment. If you do not log in or create an account, your comment will not be displayed.

Menu