La mejor formulación para tu piel

 

 

Mantener la piel joven es el objetivo de todas las mujeres, y cada vez de más hombres. Cuando eres joven no te das cuenta de la importancia que tiene nuestra piel, pero según van pasando los años, te das cuenta que la piel nos acompaña de por vida, y además es la primera a la que le afectan los factores externos que nos rodean, como la contaminación, el sol, etc.. y los internos, el estado de anímo, el estrés, etc..

Cuando empiezas a tomar conciencia de ello, intentamos cuidar nuestra piel, para que llegue en las mejores condiciones a la vejez. Una piel tersa, lisa y suave nos puede rejuvenecer años.

Si utilizamos los productos idóneos conseguiremos retardar los efectos del tiempo. La Créme La Mer, tiene una efectividad probada, gracias a sus componentes y a su formulación. Los científicos de La Mer han conseguido desarrollar una técnica mendiante la cual las moléculas de agua se desagrupan, prácticamente se dividen en dos. Una vez divididas, estas aguas adquieren una carga positiva o negativa, creando una energía, o potencial, distinta a la que tenían como compuesto.

Esta agua cargadas actúan como un generador, aumentando la energía y el rendimiento de los ingredientes suspendidos en ellas. Cada formulación contiene una proporción específica de aguas cargadas positiva y negativamente, que atraen y redireccionan los ingredientes para que la piel pueda beneficiarse de forma óptima.

Este sistema esta incorporado en toda su gama de productos, desde las lociones hidratantes, el bálsamo de ojos, hasta la loción limpiadora posee estas propiedades que utilizadas de forma continuada y complementando los productos de tratamiento específico, consiguen resultados increibles, por eso es la marca preferida de muchas mujeres, entre ellas muchas famosas, que se declaran incondicionales de los productos La Mer. ¿A qué esperas para probarlos?.

 

ADD A COMMENT

In order to comment on BlogHer.com, you'll need to be logged in. You'll be given the option to log in or create an account when you publish your comment. If you do not log in or create an account, your comment will not be displayed.

Menu